Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase

No Thumbnail Available

Date

2018

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental describir y nos sumergimos en la historia, origen y desarrollo de cada forma religiosa, que definimos, caracterizamos y describimos. Para esta tarea, tomamos como línea de investigación “la metodología y evaluación educativa”. Por “metodología”, entendemos la labor docente en relación con el desarrollo de una “Clase Magistral”, que para nuestro propósito utilizamos la circularidad hermenéutica, método dialéctico. Por “evaluación educativa”, invitamos al estudiante, durante el proceso la clase, a redactar sus aprendizajes significativos, personales y grupales.

Description

Keywords

Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Conciencia Religiosa

Citation

Asenjo Alvarado, S. (2018).Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.