Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017

Loading...
Thumbnail Image

Date

2019-04-23

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El presente estudio demuestra la relación entre el clima laboral y el servicio de calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte, y como resultados inmediatos se trabajó la investigación aplicada con una población de 51 trabajadores; para la recolección de los datos el instrumento de medición fue un cuestionario, lo cual, esta constituido por 31 ítems al cual se aplicó la escala de Likert. Dando como resultados que el 60,78% de trabajadores consideran a las condiciones físicas como regular en su trabajo, el 60,78% opinan lo mismo de las relaciones humanas, asimismo el 54,90% con el liderazgo, el 64,71% nos indica que consideran tener un mal sueldo y el 45,10% consideran que trabajan con una motivación regular. Se concluye, que el clima laboral se relaciona significativamente con el servicio de calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte; por lo tanto la hipótesis planteada en esta investigación fue aceptada.

Description

Keywords

Clima laboral, y servicio de calidad

Citation

González Ochante, K. J. & Gil Ponce, M.A. (2018). Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Liesis de Pregrado)ma Norte - 2017. (Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.