Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017
Loading...
Date
2019-04-23
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Abstract
El presente estudio demuestra la relación entre el clima laboral y el servicio de
calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte, y como resultados inmediatos se
trabajó la investigación aplicada con una población de 51 trabajadores; para la recolección
de los datos el instrumento de medición fue un cuestionario, lo cual, esta constituido por 31
ítems al cual se aplicó la escala de Likert. Dando como resultados que el 60,78% de
trabajadores consideran a las condiciones físicas como regular en su trabajo, el 60,78%
opinan lo mismo de las relaciones humanas, asimismo el 54,90% con el liderazgo, el 64,71%
nos indica que consideran tener un mal sueldo y el 45,10% consideran que trabajan con una
motivación regular. Se concluye, que el clima laboral se relaciona significativamente con el
servicio de calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte; por lo tanto la
hipótesis planteada en esta investigación fue aceptada.
Description
Keywords
Clima laboral, y servicio de calidad
Citation
González Ochante, K. J. & Gil Ponce, M.A. (2018). Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Liesis de Pregrado)ma Norte - 2017. (Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.