Estrategias didácticas y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima, 2017

Loading...
Thumbnail Image

Date

2019-02-07

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.

Abstract

La presente tesis tiene como título estrategias didácticas y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima,. 2017 y tiene como objetivo general determinar la relación entre las estrategias didácticas y el nivel de logro de aprendizaje. Es una investigación descriptiva correlacional, de diseño no exsperimental con un enfoque cuantitativo. La población la conforman todos los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima 2017. Se utilizaron como instrumento para la recolección de datos dos cuestionarios, uno para la variable estrategias didácticas y otro para la variable nivel de logro de aprendizaje, los resultados muestran una correlación alta con un rho = 0.718 y significativa con un p = 0.005.

Description

Keywords

Estrategias didácticas, aprendizaje, enseñanza y logro

Citation

Nacarino Marquina, V. C. (2019). Estrategias didácticas y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections