El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016.
No Thumbnail Available
Date
2019
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la base de una metodología activa, demostramos la importancia de que el estudiante tenga mucha disposición para entender y aprender matemática, ya que esto forma parte de una de los utensilios importantes para entender y valorar su entorno.
Description
Keywords
Juego como estrategia pedagógica, Juegos matemáticos, Resolución de problemas
Citation
Tineo Mendoza R. T; Vargas Alanya F. Y; Yauri Quispe R. (2019) El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.