El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016.

No Thumbnail Available

Date

2019

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la base de una metodología activa, demostramos la importancia de que el estudiante tenga mucha disposición para entender y aprender matemática, ya que esto forma parte de una de los utensilios importantes para entender y valorar su entorno.

Description

Keywords

Juego como estrategia pedagógica, Juegos matemáticos, Resolución de problemas

Citation

Tineo Mendoza R. T; Vargas Alanya F. Y; Yauri Quispe R. (2019) El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections