Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChirinos Maldonado, Daniel Marcos
dc.contributor.authorRojas Vilca, Esthefany Yamely
dc.contributor.authorSalazar Guillen, Yasmin Dadne
dc.date.accessioned2019-08-08T19:36:57Z
dc.date.available2019-08-08T19:36:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRojas Vilca, E. Y. y Salazar Guillen, Y. D. (2018). La Interpretación semiótica en el aprendizaje de las ecuaciones de primer grado con una incógnita en el primer grado de secundaria de la I.E. N° 20575 José Antonio Encinas UGEL Nº 15 - Huarochirí 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.otherTL CS-Mi R78 2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14039/3279
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental describir la organización matemática de las clases impartidas por dos profesores diferentes, dos textos escolares y cuadernos de los estudiantes con el fin de observar que errores y obstáculos presentan que muchas veces limitan el aprendizaje de los estudiantes. Se utilizo el marco teórico la teoría de registros de representación semiótica de Duval, que nos permitió conocer las conversiones y tratamientos entre la variedad de registros que los estudiantes deben lograr para desarrollar un problema con ecuación de primer grado de manera satisfactoria y la teoría de errores y obstáculos de Bachelard, que nos permitió clasificar y poder describir los obstáculos que se generan en el estudiantes partiendo de errores que se cometen en su aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNEes_PE
dc.subjectInterpretación semióticaes_PE
dc.subjectEcuaciones de primer gradoes_PE
dc.titleLa Interpretación semiótica en el aprendizaje de las ecuaciones de primer grado con una incógnita en el primer grado de secundaria de la I.E. N° 20575 José Antonio Encinas UGEL Nº 15 - Huarochirí 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTitulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMatemática e Informaticaes_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdeCurriculum y formación profesional en educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess