Atributos de los jabones líquidos y la decisión de compra de los usuarios de la empresa Salud, Equilibrio, Bienestar y Energía S.A.C.
Fecha
2019-01-31Autor
Hilario Zambrano, Yarina Evelyn
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada: Atributos de los jabones líquidos y la decisión de compra de los usuarios de la empresa Salud, Equilibrio, Bienestar y Energía S.A.C. tiene como objetivo determinar la relación entre los atributos de los jabones líquidos en la decisión de compra. Es una investigación de tipo descriptivo, correlacional, con un método de investigación cuantitativo y su diseño de investigación no experimental. El planteamiento fue ¿Cómo los atributos de los jabones líquidos se relacionan en la decisión de compra de los usuarios?, como instrumento de medición que se utilizó fue la encuesta realizada a un universo de estudio constituido por 80 colaboradores y una muestra de 66 colaboradores ó usuarios de esta empresa. Los resultados de la encuesta fueron sometidos a pruebas no paramétricas para la contrastación de hipótesis y los análisis estadísticos descriptivos. Se comprobó que los atributos de los jabones líquidos se relacionan significativamente con la decisión de compra de estos usuarios, evidenciándose con gráficos y el coeficiente de correlación de Spearman de 0.932, el parámetro p < 0.05 lo cual indica que existe una correlación positiva y muy buena entre los atributos de los jabones líquidos y la decisión de compra de los usuarios de la empresa Salud, Equilibrio, Bienestar y Energía S.A.C.
Colecciones
- Tesis [37]