La desintegración familiar y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del 4° Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 1244 “Micaela Bastidas” de Ate-Vitarte

No Thumbnail Available

Date

2018

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental plantear responder al problema general: ¿Cómo se relaciona la desintegración familiar con el rendimiento escolar en los alumnos de 4° grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 1244 Micaela Bastidas de Ate –Vitarte? Plantea como hipótesis tentativa de trabajo: La desintegración familiar se relaciona de manera significativa con el rendimiento escolar en los alumnos de 4° grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 1244 Micaela Bastidas de Ate –Vitarte. La investigación es de tipo Básico, su enfoque es cuantitativo, su método de investigación es descriptivo y, su diseño es no experimental, transversal y correlacional

Description

Keywords

Desintegración familiar, Rendimiento escolar

Citation

Carhuancho Raymundo, L. K., Diaz Crispin R., Vega Arévalo J., (2018). La desintegración familiar y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del 4° Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 1244 “Micaela Bastidas” de Ate-Vitarte (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections