La desintegración familiar y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del 4° Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 1244 “Micaela Bastidas” de Ate-Vitarte
No Thumbnail Available
Date
2018
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental plantear responder al problema general: ¿Cómo se relaciona la desintegración familiar con el rendimiento escolar en los alumnos de 4° grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 1244 Micaela Bastidas de Ate –Vitarte? Plantea como hipótesis tentativa de trabajo: La desintegración familiar se relaciona de manera significativa con el rendimiento escolar en los alumnos de 4° grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 1244 Micaela Bastidas de Ate –Vitarte. La investigación es de tipo Básico, su enfoque es cuantitativo, su método de investigación es descriptivo y, su diseño es no experimental, transversal y correlacional
Description
Keywords
Desintegración familiar, Rendimiento escolar
Citation
Carhuancho Raymundo, L. K., Diaz Crispin R., Vega Arévalo J., (2018). La desintegración familiar y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del 4° Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 1244 “Micaela Bastidas” de Ate-Vitarte (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.