Lenguajes de programación Javascript Java y Javascript. Características. Norma de escritura. Variables y operadores lógicos. Mensajes. Ejercicios. Estructuras condicionales. Funciones y objetos. Aplicaciones

No Thumbnail Available

Date

2019

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer algunos alcances primordiales sobre la programación.Deforma práctica y comprensible semencionarálos principales aspectos de JavaScript. Para escribir un programa no vale ni el castellano yni ninguno de los lenguajes que habitualmente usa el hombre para comunicarse. Para entendernos con uncomputador se utilizan los lenguajes informáticos. Se trata de un lenguaje de tipo script compacto, basado en objetos y guiados por eventos diseñados específicamente para el desarrollo de aplicaciones cliente - servidor dentro del ámbito de Internet.

Description

Keywords

Lenguajes de programación, Java y Javascript, Operadores lógicos

Citation

Roman Arenaza, R. E. (2019). Lenguajes de programación Javascript Java y Javascript. Características. Norma de escritura. Variables y operadores lógicos. Mensajes. Ejercicios. Estructuras condicionales. Funciones y objetos. Aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.