Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Ramos, Gualberto Guillermo
dc.contributor.authorVillafuerte Álvarez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorEspinoza Martinez, Betty
dc.date.accessioned2019-05-29T14:42:01Z
dc.date.available2019-05-29T14:42:01Z
dc.date.issued2019-02-26
dc.identifier.citationVillafuerte Álvarez ,C.A & Espinoza Martinez ,B. (2019). Influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Confecciones Sofía Villafuerte. Villa El Salvador, Periodo enero – agosto 2017. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.otherTL CE-Ad-e-V 66 2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2938
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar si existe influencia entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Confecciones Sofía Villafuerte, Villa El Salvador, 2017, para lo cual se trabajó con una población de 70 clientes que a la vez fue la muestra censal. En la recolección de datos se aplicó el instrumento mediante la técnica de encuesta compuesta por treinta preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS versión 23. En los resultados se tuvo un 0,986 de correlación positiva con un nivel de significancia menor de a 0,05. Como conclusión se determinó que el marketing digital tiene influencia significativa en la captación de clientes en la empresa Confecciones Sofía Villafuerte, Villa El Salvador, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNEes_PE
dc.subjectMarketing digital, captación de clientes,empresas.es_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Confecciones Sofía Villafuerte. Villa El Salvador, Periodo enero – agosto 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdeInnovación en gestión, administración pública y privada.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Av. Enrique Guzmán y Valle Nº 951, La Cantuta-Chosica, LURIGANCHO CHOSICA, Lurigancho - CHOSICA, LIM, 9710018, Peru

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@une.edu.pe