Influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Confecciones Sofía Villafuerte. Villa El Salvador, Periodo enero – agosto 2017
Fecha
2019-02-26Autor
Villafuerte Álvarez, Carlos Alberto
Espinoza Martinez, Betty
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la investigación fue determinar si existe influencia entre el
marketing digital y la captación de clientes en la empresa Confecciones Sofía Villafuerte, Villa
El Salvador, 2017, para lo cual se trabajó con una población de 70 clientes que a la vez fue la
muestra censal. En la recolección de datos se aplicó el instrumento mediante la técnica de
encuesta compuesta por treinta preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento
se realizó mediante juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se calculó a través del
coeficiente Alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados y analizados en el
programa estadístico SPSS versión 23. En los resultados se tuvo un 0,986 de correlación
positiva con un nivel de significancia menor de a 0,05. Como conclusión se determinó que el
marketing digital tiene influencia significativa en la captación de clientes en la empresa
Confecciones Sofía Villafuerte, Villa El Salvador, 2017.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: