Gestión del talento humano y satisfacción laboral de los trabajadores del Banco Internacional del Perú - Interbank, Red de Tiendas Lima, Zona 4, 2017
Fecha
2018-09-11Autor
Alarcon Chaparro, Flor Maria Del Pilar
Neyra Enciso, Whitney Alessandra
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación sobre “Gestión del talento humano y satisfacción laboral de los trabajadores del Banco Internacional del Perú – INTERBANK, Red de Tiendas Lima, Zona 4, 2017, plantea como problemática principal: ¿En qué medida la gestión del talento humano se relaciona con el desempeño laboral de los trabajadores del Banco Internacional del Perú – INTERBANK, Red de Tiendas Lima, Zona 4, 2017? Tiene como objetivo: Establecer la relación que existe entre la gestión del talento humano con la satisfacción laboral de los los trabajadores del Banco Internacional del Perú – INTERBANK, Red de Tiendas Lima, Zona 4, 2017.” “La metodología empleada corresponde a los estudios descriptivos, con un diseño no experimental transeccional correlacional. Se contó con la participación de 76 trabajadores del Banco Internacional del Perú – INTERBANK, de la Red de Tiendas Lima, Zona 4, 2017.” “Para medir las variables se utilizó el cuestionario según las variables (gestión del talento humano y satisfacción laboral). Se halló que el 55,3 % de los trabajadores consideran que frecuentemente es adecuada la gestión del talento humano y el 59,2 %, que está de acuerdo con la satisfacción laboral.” “La principal conclusión es que existe relación significativa entre la gestión del talento humano con la satisfacción laboral de los Trabajadores Del Banco Internacional del Perú – INTERBANK, Red de Tiendas Lima, Zona 4, 2017.
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