Los hábitos de conservación del medio ambiente y su relación con la sostenibilidad ambiental de la Institución Educativa N° 20265 “Los Atavillos” de la Perla, Chaupis – Huaral - 2016

No Thumbnail Available

Date

2019-01-01

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.

Abstract

En la investigación tesis denominado: Los hábitos de conservación del medio ambiente y su relación con la sostenibilidad ambiental de la institución educativa N° determinar la relación existente los hábitos de conservación ambiental y la sostenibilidad seleccionada. La investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, de corte transversal, La población de estudio corresponde a 80 estudiantes de dos secciones de A y B, de la institución educativa N° 20265 “Los Atavillos” de la Perla, Chaupis- Huaral-2017, con una muestra censal. Se aplicó como técnica la encuesta y los respectivos instrumentos o cuestionarios. El estudio fue desarrollado bajo el enfoque cuantitativo. Como método de investigación correspondió al hipotético-deductivo. Y para la contratación de hipótesis se aplicó el Rho de Spearmen. Siendo el Rho= 0.641, se concluyó, los hábitos de conservación del medio ambiente se relacionan significativamente con la sostenibilidad ambiental de la Institución Educativa n° 20265 “Los Atavillos” de La Perla, Chaupis- Huaral-2017, siendo el sig = 0.000 < 0.05.

Description

Keywords

Hábitos de conservación, sostenibilidad ambiental

Citation

Poma Gonzales, S. M. (2019). Los hábitos de conservación del medio ambiente y su relación con la sostenibilidad ambiental de la Institución Educativa N° 20265 “Los Atavillos” de la Perla, Chaupis – Huaral - 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections