La didáctica diferenciada aplicada a niños con discapacidad intelectual
No Thumbnail Available
Date
2019
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la importancia pedagógica en la formación del docente en la educación , porque tiene como finalidad el estudio, análisis y uso adecuado de la didáctica, ya que es la orientación segura para la dirección del aprendizaje; la que dice cómo debemos proceder a fin de hacer la enseñanza más provechosa para el educando; como debemos proceder para que éste quiera educarse; de qué modo actuar para que la escuela no se transforme en una camisa de fuerza, sino que sea una indicadora de caminos que den libertad a la aplicación de los diferentes métodos y estrategias de aprendizaje.
Description
Keywords
Didáctica diferenciada en niños, Discapacidad intelectual, Tipos de discapacidad intelectual
Citation
Gómez Puchoc, S. K. (2019). La didáctica diferenciada aplicada a niños con discapacidad intelectual. (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.