Proyectos productivos y las características empresariales personales de los estudiantes de la especialidad de industria del vestido del CETPRO de "Santa Cruz" - distrito de Huarochirí - 2017

No Thumbnail Available

Date

2018-07-13

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre los proyectos productivos y las características empresariales personales de los estudiantes de la especialidad de Industria del Vestido del CETPRO de Santa Cruz - distrito de Huarochirí – 2017, la muestra aplicada es probabilística aleatoria simple dando de manera igual independiente con cada estudiante del CETPRO de la especialidad. Para evaluar la variable proyectos productivos utilizamos la técnica encuesta, de instrumento el cuestionario, con la escala tipo Likert como instrumento de la investigación. Con la realización del trabajo de campo, y los resultados estadísticos se afirma que la hipótesis general es aceptada y que los proyectos productivos se relacionan de manera directa con las características empresariales personales de los alumnos de la especialidad de Industria del Vestido del CETPRO Santa Cruz - distrito de Huarochirí - 2017. Debido a que en el resultado existe una buena correlación que arroja el coeficiente de Spearman igual a 0,82. Para la contrastación de la hipótesis, se realiza el análisis de p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0,015 que es menor que 0,05, por lo que se niega la hipótesis nula y por consiguiente se acepta la Hg. Se concluyó el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis general.

Description

Keywords

Proyectos, Proyectos productivos, Características empresariales personales

Citation

Cuéllar Aguirre, A. L. y Palacios Cisneros, G. R. (2018). Proyectos productivos y las características empresariales personales de los estudiantes de la especialidad de industria del vestido del CETPRO de "Santa Cruz" - distrito de Huarochirí - 2017 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.