Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016.
No Thumbnail Available
Date
2018
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Abstract
El presente estudio denominado Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de Educación Primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016, tuvo como problemática principal: ¿Cómo influye la aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos? para lo cual se formuló el objetivo de demostrar la influencia de la aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos y se planteó la hipótesis que existe influencia significativa de la aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos. Estudio experimental de diseño cuasiexperimental
Description
Keywords
Comprensión de textos, El teatro como técnica didáctica
Citation
Abarca Mallqui, J. P; Dávila Alhua Lissi Ysabel; Díaz de la Cruz Esther (2018). Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.