Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica
Fecha
2018-01-30Autor
Hernandez Muñoz, Rosana Clemencia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis Acompañamiento pedagógico en el logro de los aprendizajes de la Evaluación Censal en los estudiantes de las instituciones educativas públicas del distrito de Salas – Ica demuestra cómo las estrategias pedagógicas concretas, las prácticas continuas y el trabajo colaborativo de los docentes logra resultados favorables en la lectura y la matemática en los estudiantes. El trabajo es una investigación no experimental de diseño transaccional correlacional, con una muestra no probabilística de 6 docentes y 174 estudiantes del segundo grado de primaria. Como instrumento se utilizó la lista de cotejo, la ficha de autoevaluación docente y el registro de Evaluación Censal. Como resultado de ambas variables tienen una correlación buena según el coeficiente de Rho Spearman de 0,719.
Colecciones
- Tesis [582]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: