Aplicación del taller del color y su influencia en la resolución del género Bodegón en los alumnos de formación general de la Escuela de Bellas Artes Cusco
Loading...
Date
2017-11-24
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
Abstract
En el presente trabajo de tesis se investiga el siguiente problema ¿Qué relación existe entre la aplicación del taller del color en la resolución del bodegón? La muestra estuvo constituida por 12 sujetos, los cuales fueron seleccionados a través del muestreo probabilístico a quienes se aplicó dos cuestionarios para medir las variables de estudio. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo a través de frecuencias y porcentajes, para medir los niveles predominantes en que se expresa las variables estudiadas, en el nivel inferencial, se ha hecho uso de la estadística paramétrica, debido a que los datos presentan distribución normal y como tal se ha utilizado r de Pearson a un nivel de 0,05. Los resultados indican que la variable Color y la variable género del Bodegón se perciben en un nivel medio o regular, Así mismo se demuestra que existe correlación directa, moderada y significativa entre el color y el género del bodegón.
Description
Keywords
Taller del color, Género del bodegón
Citation
Quispe Choqque, C. A. (2017). Aplicación del taller del color y su influencia en la resolución del género Bodegón en los alumnos de formación general de la Escuela de Bellas Artes Cusco. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.