Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015

No Thumbnail Available

Date

2018-12-14

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.

Abstract

Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación trabajó con una muestra de 260 estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha, concluyendo que existe relación significativa entre el nivel académico que poseen los estudiantes al ingresar al Instituto Superior Tecnológico Público “Chincha” y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, durante el año 2015, con un nivel de correlación positiva de 0,845. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de determinación (r2= 0,714) se tiene que las capacidades en el módulo transversal de matemática están determinadas en un 71,4% por el nivel académico que tienen los estudiantes ingresantes.

Description

Keywords

Nivel académico, Logro de capacidades, Módulo transversal de matemática

Citation

Avalos Gonzales, S. F. (2018). Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections