Modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014

Loading...
Thumbnail Image

Date

2018-02-27

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.

Abstract

La presente investigación partió del problema ¿Cuál es el grado de relación que existe entre el modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014? Su objetivo correspondiente fue determinar y describir el nivel de relación que existe entre el modelo Blended-Learning y el aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014. La hipótesis de investigación afirma que existe una relación significativa entre el modelo Blended-Learning y el aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014; para comprobarla se tomó como población a 352 estudiantes del sexto ciclo. Su muestra fue de 93 estudiantes mediante la aplicación de la fórmula del teorema central del límite. Para comprobar la hipótesis se empleó el diseño correlacional. La conclusión de la investigación fue que existe relación entre el modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014.

Description

Keywords

Modelo Blended-Learning, Aprendizaje metacognitivo, Educación virtual

Citation

Perales Sanchez, A. O. (2018). Modelo Blended-Learning aplicado al aprendizaje metacognitivo en estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales Universidad Privada Telesup de la provincia de Lima, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections