La gestión pedagógica y el desarrollo de habilidades emprendedoras en los estudiantes del establecimiento penitenciario modelo Ancón II del distrito de Ancón – Lima, durante el año 2015

Loading...
Thumbnail Image

Date

2018-08-16

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.

Abstract

El presente estudio tuvo como objetivo demostrar que la gestión pedagógica se relaciona significativamente con el desarrollo de habilidades emprendedoras en los estudiantes del Establecimiento Penitenciario modelo Ancón II - del distrito de Ancón - Lima; durante el año 2015. Corresponde la enfoque cuantitativo de diseño descriptivo correlacional. La muestra fue de 80 estudiantes y los instrumentos utilizados dos cuestionarios. Entre los resultados más importantes destaca que existe relación entre las dimensiones de la variable gestión pedagógica, correlacionan significativamente con las habilidades emprendedoras, llegando a concluir que hay relación significativa entre las puntuaciones de gestión pedagógica y habilidades emprendedoras.

Description

Keywords

Habilidades emprendedoras, Gestión pedagógica, Proceso de enseñanza aprendizaje

Citation

Llanos López, J. C. (2018). La gestión pedagógica y el desarrollo de habilidades emprendedoras en los estudiantes del establecimiento penitenciario modelo Ancón II del distrito de Ancón – Lima, durante el año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections