El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015

No Thumbnail Available

Date

2017

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.

Abstract

Este estudio se denominó “Síndrome de Burnout” y el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015”, fue desarrollado para obtener el grado académico de Magíster; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿En qué medida el síndrome de Burnout se relaciona con el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz del distrito de Lurigancho, UGEL 6, 2015?, por lo que se formuló el objetivo establecer la relación que existe entre el síndrome de Burnout con el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz del distrito de Lurigancho, UGEL 6, 2015. Este estudio utilizó la metodología correlacional; con una muestra de 44 docentes, se aplicó un cuestionario para medir la variable síndrome de Burnout y otro para y el marco del buen desempeño docente. La principal conclusión a la que se llegó fue Existe relación significativa entre el síndrome Burnout y la marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz del distrito de Lurigancho, UGEL 6, 2015. (p < 0,05).

Description

Keywords

Sindrome de Bornout, Buen desempeño docente

Citation

Espinoza De La Sota, K. R. (2018). El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections