La gestión pedagógica del docente y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de electrónica e Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012
Fecha
2013-01-10Autor
Baldeón De la Cruz, Juan
León Espilco, Ceferino Vicente
Piñas Delgado, Manuel Víctor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se enmarca dentro de la línea de la gestión pedagógica hacia el rendimiento académico, cuyo problema general es: ¿En que medida se relaciona la Gestión Pedagógica de los docentes con el rendimiento académico de los estudiantes
de la especialidad de Electrónica e Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el periodo 2012 – I. El objetivo general es: Establecer la relación significativa entre la gestión pedagógica del docente con el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de Electrónica e Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el
periodo 2012 - I. La hipótesis general es: Existe relación significativa entre la gestión pedagógica del docente con el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de electrónica e informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el periodo 2012 – I. La investigación se encuadra dentro del tipo de investigación cuantitativa de diseño descriptivo – correlacional de corte
transeccional con el objetivo de determinar el grado de correlación que existe entre dos variables de interés en una misma muestra de sujetos. La población estuvo conformada por 101 estudiantes de la especialidad de Electrónca e Informática del Departamento Académico de Electrónica y telecomunicaciones de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. La
muestra fue probabilística al 100%.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: