Las actitudes de los docentes y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes del VI ciclo de Tecnología del Vestido de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Lima, 2013.
No Thumbnail Available
Date
2017
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
Abstract
El presente estudio titulado Las actitudes de los docentes y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes del VI ciclo de Tecnología del Vestido de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Lima, 2013,tuvo como objetivo general el de establecer la relación entre las actitudes de los docentes y el rendimiento académico en los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Tecnología del Vestido de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013, se planteó la hipótesis: Las actitudes de los docentes se relacionan significativamente con el rendimiento académico en los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Tecnología del Vestido de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013. La investigación tuvo como metodología, enfoque cuantitativo, método descriptivo, de tipo sustantivo, nivel descriptivo, diseño correlacional, contó con la participación de 30 estudiantes de la especialidad de Tecnología del Vestido, Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, a quienes se les evaluó mediante un cuestionario y el registro de notas. Se utilizó el Rho de Spearman y se halló que: Las actitudes de los docentes se relacionan significativamente con el rendimiento académico en los estudiantes del VI ciclo de Tecnología del Vestido de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Lima, 2013. (p < 0,05 y Rho de Spearman = 0,794 correlación positiva considerable).
Description
Keywords
Actitudes, Rendimiento académico
Citation
APA