Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014
Fecha
2014Autor
Céliz Pérez, Karen Yesenia
Espinoza Fernández, Evelin Luz
Ramos de la Cruz, Linda Luz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Así como las Estrategias de comercialización y los Productos textiles son fundamentales para el proceso de poder comercializar nuestros productos textiles, la presente investigación tiene como objetivo central establecer si estas variables se encuentran relacionadas entre sí en una muestra de alumnos de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología de la UNE. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional, con una muestra de 68 alumnos a quienes se les aplicó un instrumento de evaluación: la encuesta de Productos textiles y para las Estrategias de comercialización empleamos las actas de notas. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Los resultados indican que existen correlaciones significativas y positivas entre el las estrategias de comercialización como los productos textiles en los alumnos de la muestra. Así mismo se pueden apreciar la existencia de correlaciones entre cada una de las dimensiones de Productos textiles y las estrategias de comercialización.