El Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa y la Gestión Administrativa de la I.E. Gran Mariscal Ramón Castilla de La Oroya, UGEL - Yauli

Loading...
Thumbnail Image

Date

2017

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional De Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.

Abstract

La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa y la gestión administrativa de la I. E. Gran Mariscal Ramón Castilla de La Oroya UGEL – Yauli; previamente se planteó la formulación del problema general. Para lograr el objetivo determinado se formuló la siguiente hipótesis general: Existe una relación significativa entre Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa y la gestión administrativa de la I.E. Gran Mariscal Ramón Castilla de La Oroya, UGEL – Yauli. Para la demostración de la hipótesis se elaboraron dos instrumentos, estos se validaron con los expertos en investigación y luego se aplicaron a los docentes de la muestra establecida. Con los datos obtenidos se llevó a cabo el tratamiento estadístico mediante la estadística descriptiva. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis quedando demostrada de la siguiente manera: Existe una relación significativa entre Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa y la gestión administrativa de la I.E. Gran Mariscal Ramón Castilla de La Oroya, UGEL – Yauli. De esta manera se acepta la hipótesis planteada.

Description

Keywords

Sistema de Información, Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa, Gestión administrativa

Citation

Victorio Huaranga, T. J. (2017). El Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa y la Gestión Administrativa de la I.E. Gran Mariscal Ramón Castilla de La Oroya, UGEL - Yauli. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections