Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012.
Loading...
Date
2017
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional De Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
Abstract
El objetivo del estudio estuvo orientado a evaluar la relación que existe entre la Identidad Institucional y el Desempeño Académico de los alumnos de la Facultad de Educación Inicial, Promoción 2012–I de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. Puesto que, siendo la educación un proceso de interacción social es esencial conocer objetivamente el nexo o la relación existente entre las mismas. El diseño de investigación fue el descriptivo correlacional. A la muestra de estudio se administró los instrumentos de investigación, para recabar la información correspondiente, también se llevó a cabo una serie de actividades utilizando los conceptos teóricos básicos de Identidad Institucional y Desempeño Académico aplicando la encuesta a una muestra de 42 estudiantes, de la Facultad de Educación Inicial Promoción 2012 –I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Según los resultados obtenidos se concluyó que la Identidad Institucional se relaciona de manera significativa con el desempeño Académico. El análisis de las dos variables determinó un nivel de confianza del 95%.
Description
Keywords
Identidad institucional, Desempeño académico, Universidad, Estudiantes
Citation
Soto Luna, V. (2017). Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.