Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011
Fecha
2011Autor
Ludeña Mallaupoma, Gladys Maria
Perez Saavedra, Sergio
Valencia Samán, Enma Noemi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio establece la relación entre los medios audiovisuales y la
comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo
grado de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres. El
Agustino - Lima. Se justifica pedagógica y metodológicamente, porque contribuye a
mejorar la comprensión de los alumnos; también tiene justificación práctica, porque
contribuye a mejorar la habilidad de comprensión de los alumnos; también tiene
justificación práctica, porque sus resultados beneficiarán a la población educativa,
local, incluso del ámbito nacional. Es de tipo descriptivo y el diseño correlacional. La
población estuvo conformada por veinticinco (25) estudiantes del segundo grado de
secundaria. Se recogió información mediante la ténica de la encuesta, y, como
instrumento, el cuestionario, conformadopor una relación de ítems con el propósito
de que el estudiante lea y conteste por escrito. Este cuestionario fue, previamente
validado por tres expertos, para, luego, producto de una prueba piloto, ser
declarado confiable mediante la aplicación del coeficiente Alfa de Crombach.
Posteriormente la prueba de hipótesis determinó aceptar, las hipótesis alternas.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: