Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChirinos Maldonado, Daniel Marcos
dc.contributor.authorDoroteo Petit, Felipe Eduardo
dc.contributor.authorSarmiento Ayala, Eusebio
dc.date.accessioned2017-11-20T15:08:25Z
dc.date.available2017-11-20T15:08:25Z
dc.date.issued2016-05-05
dc.identifier.citationDoroteo Petit, F. E. y Sarmiento Ayala, E. (2016). Análisis de la actividad docente: El estudio de los triángulos en el 4º grado de secundaria de la I.E. Nº 2074 Virgen Peregrina del Rosario. UGEL Nº 02 San Martín de Porres. 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.otherTL CS-Mi D92 2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14039/1189
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito analizar y describir la actividad matemática que realiza el profesor en torno al estudio del triángulo, líneas y puntos notables en el triángulo y el teorema de Pitágoras, a partir del cual pretendemos identificar fenómenos didácticos relacionados al tema. La teoría antropológica de lo didáctico de Chevallard permite describir y analizar la actividad matemática del profesor y de textos escolares, centrándose así en lo matemático a diferencia de otras teorías que resaltan lo psicológico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNEes_PE
dc.subjectDidáctica de la matemáticaes_PE
dc.subjectOrganización de la matemáticaes_PE
dc.subjectTeorema de Pitágorases_PE
dc.titleAnálisis de la actividad docente: El estudio de los triángulos en el 4º grado de secundaria de la I.E. Nº 2074 Virgen Peregrina del Rosario. UGEL Nº 02 San Martín de Porres. 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMatemática e Informáticaes_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdeTeoría didáctica: el proceso enseñanza-aprendizajees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess