El aprendizaje cooperativo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de primaria del Colegio Santa Rosa de Chosica, 2016
Fecha
2017-01-05Autor
Reyes Vila, Omar
Ayala Huamán, Yelsen Vladimir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en el colegio Santa Rosa de Chosica. El propósito de este estudio fue establecer que el aprendizaje cooperativo se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés. El tipo de investigación es sustantiva, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación descriptivo – correlacional. Para este estudio, la población estuvo conformada por 30 estudiantes del quinto grado de primaria; es decir, la muestra fue censal. Las dos variables presentan distribución no normal, es decir que para efectos de la prueba de hipótesis de alcance correlacional se empleó el coeficiente de Spearman. Después del tratamiento estadístico, se concluyó que el aprendizaje cooperativo se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de primaria del colegio Santa Rosa de Chosica, 2016. Palabras
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: