Los recursos tecnológicos y el aprendizaje de la gramática inglesa en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes, Márquez, Callao, 2016
Autor
Seminario Rodríguez, Carmen Violeta
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes, Márquez, Callao. El propósito de este estudio fue establecer que los recursos tecnológicos se relacionan significativamente con el aprendizaje de la gramática del idioma inglés. El tipo de investigación es sustantiva, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación descriptivo – correlacional. Para este estudio, la población estuvo conformada por 130 estudiantes, y la muestra fue censal a 130 estudiantes. Las dos variables presentan distribución no normal, es decir que para efectos de la prueba de hipótesis de alcance correlacional se empleó la adecuación de ShapiroWilk. Después del tratamiento estadístico, se concluyó que los recursos tecnológicos y el aprendizaje de la gramática inglesa en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes, Márquez, Callao se relacionan significativamente, es decir que la correlación es directa, moderada y significativa.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: