Listar Tesis de Segunda Especialidad en Lengua Extranjera - Inglés por título
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
La actitud del docente y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Nacional de Mujeres, Rímac, 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)Acceso AbiertoEl presente trabajo tiene como objetivo fundamental demostrar el grado de relación que existe entre la actitud docente con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución ... -
Las actitudes y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes bilingües quechua-castellano del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Niño Jesús de Praga, Atipayán, Huaraz, 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-05-21)Acceso AbiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue el presente estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre las actitudes y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes bilingües quechua-castellano ... -
El clima familiar y el rendimiento académico en estudiantes de inglés español como lengua extranjera, promoción 2013, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lurigancho-Chosica, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)Acceso AbiertoLa presente investigación se realizó en el Departamento Académico de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional. El propósito de este estudio fue establecer que el clima ... -
Clima social familiar e inteligencia emocional en estudiantes de educación secundaria, área de inglés, de la Institución Educativa "Juan Pablo II" de Huallin, Asunción, Áncash, 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-05-08)Acceso AbiertoEl presente estudio titulado Clima social familiar e inteligencia emocional en estudiantes de Educación Secundaria, área de Inglés, de la Institución Educativa “Juan Pablo II” de Huallin, Asunción, Áncash, 2018, tiene como ... -
El enfoque comunicativo en la enseñanza del inglés y el rendimiento académico de los estudiantes del nivel intermedio del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, sede Chosica, 2011
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014-02-10)Acceso AbiertoEl propósito de la investigación ha sido establecer el grado de relación entre el enfoque comunicativo en la enseñanza del inglés y el rendimiento académico. El problema a investigar fue: ¿De qué manera el enfoque comunicativo ... -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del segundo grado de secundaria, área de Lengua Extranjera - Inglés, Institución Educativa San Pedro, Distrito de Chimbote - Ancash
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-02-20)Acceso AbiertoLa presente investigación titulada, Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del segundo grado de secundaria, Área de Lengua Extranjera- Inglés, Institución Educativa San Pedro, Distrito de Chimbote- ... -
Los estilos de aprendizaje y su relación con la comprensión lectora en Inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín, 2019.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2022-03-31)Acceso AbiertoEl presente estudio determinó la correspondencia entre los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Generalísimo Don José ... -
Las estrategias cognitivas y el aprendizaje de inglés en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 2024, Los Olivos
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-09-10)Acceso AbiertoEl propósito de este estudio fue demostrar la relación que existe entre las variables estrategias cognitivas y aprendizaje del inglés en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa 2024, Los ... -
Las estrategias de aprendizaje y su relación con la comprensión lectora en idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 2053 Francisco Bolognesi Cervantes, Independencia - Lima 2012
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)Acceso AbiertoEste estudio responde al intento de demostrar la relación significativa que existe entre estrategias de aprendizaje y comprensión lectora del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria. Esta ... -
Estrategias metacognitivas y su relación con las habilidades de comprensión y expresión oral del inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud, UGEL 01, San Juan de Miraflores, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)Acceso AbiertoEsta investigación demostró la correlación que existe entre los conocimientos de las estrategias metacognitivas y las habilidades de comprensión y expresión oral; tomando en cuenta las demandas que impone el proceso ... -
Funcionamiento familiar y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de cuarto grado de nivel avanzado del CEBA República del Ecuador de Nueva Esperanza, Villa María del Triunfo, UGEL 01.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2022-12-15)Acceso AbiertoEl objetivo de este trabajo de investigación es examinar la relación existente entre el funcionamiento familiar y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de cuarto grado de nivel avanzado del CEBA Republica del ... -
Las habilidades comunicativas y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la Institución Educativa N° 14038, La Legua, Piura, 2021
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2022-01-22)Acceso AbiertoEl objetivo de este trabajo de investigación es establecer la correspondencia entre las habilidades comunicativas y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la Institución Educativa N° 14038, La Legua, Piura, 2021. ... -
Los materiales audiovisuales y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 88116, José María Arguedas, 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)Acceso AbiertoEsta investigación establece que existe una relación positiva que existe entre los materiales audiovisuales y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primerr grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 88116 ... -
Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2011)Acceso AbiertoEste estudio establece la relación entre los medios audiovisuales y la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres. ... -
La motivación y la producción de textos de inglés en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Sasakawa, Villa el Salvador
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-09-27)Acceso AbiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue comprobar si hay relación entre la motivación y la producción de textos de inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Sasakawa, ... -
La motivación y su relación con el rendimiento académico del idioma inglés en los estudiantes del primer y segundo grado de secundaria de la institución educativa Juan Velasco Alvarado, Canta, 2018.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-03-21)Acceso AbiertoLa investigación tuvo como finalidad encontrar el nexo entre las variables de estudio. La investigación fue de carácter no experimental, transversal, censal y de diseño correlacional. Se aplicó un cuestionario sobre ... -
La motivación y su relación con la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del sexto semestre de la carrera profesional secretariado ejecutivo del instituto superior tecnológico público Fernando león de vivero, la Tinguiña, Ica, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016)Acceso AbiertoEsta investigación buscó establecer el grado de relación que existe entre la motivación y la comprensión de textos en inglés, en los estudiantes del sexto semestre de la carrera profesional secretariado ejecutivo del ... -
Procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate - Vitarte, 2018.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019)Acceso AbiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de relación que existe entre procesos cognitivos básicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de secundaria ... -
Programas de aplicación y su relación con la resolución de tareas del área de inglés en el quinto grado de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, distrito de Huancayo, 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)Acceso AbiertoEl presente estudio de investigación, titulado Programas de aplicación y su relación con la resolución de tareas del área de Inglés en el quinto grado de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, ... -
Los recursos tecnológicos y el aprendizaje de la gramática inglesa en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes, Márquez, Callao, 2016
Acceso AbiertoLa presente investigación se realizó en la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes, Márquez, Callao. El propósito de este estudio fue establecer que los recursos tecnológicos se relacionan significativamente ...