Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
Fecha
2013Autor
Adanaque Flores, Jimmy
Ari Mamani, Tania Maribel
Huamani Sandoval, Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación buscó conocer el vínculo que existe entre las variables hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés; de la cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera los hábitos de estudio se relacionan con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013? Nuestra hipótesis fue: Los hábitos de estudio se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013. Esta investigación es de tipo sustantiva, de método descriptivo y diseño descriptivo – correlacional, con una muestra censal. Del tratamiento estadístico, se comprobó la hipótesis. Queda demostrado que los hábitos de estudio se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: