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dc.contributor.advisorMorales Romero, Guillermo Pastor
dc.contributor.authorRau Montalvo, Gorky Cesar
dc.contributor.authorRomero Ramos, Katherin Zulay
dc.date.accessioned2017-05-02T20:01:46Z
dc.date.available2017-05-02T20:01:46Z
dc.date.created2017-05-02
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRau Montalvo, G. C. y Romero Ramos, K. Z. (2015). Software educativo Funnyset y su influencia en el aprendizaje de la aritmética en los estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Nº 53 Fe y Alegría Ate, Lima 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.otherTL CS-Mi R278 2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14039/1105
dc.description.abstractEste trabajo da cuenta de los aspectos más significativos del uso del software educativo FUNNYSET y su influencia en el aprendizaje de la aritmética en los estudiantes del primer grado de secundaria en la institución educativa FE Y ALEGRIA N° 53 ATE, LIMA 2015. Esta nueva sociedad que impera en el mundo actual llamada sociedad de la información, es consecuencia del desarrollo tecnológico, especialmente de la informática, la microelectrónica y las telecomunicaciones lo que ha posibilitado la aparición de nuevas formas de tecnologías. El objetivo general del trabajo de investigación es determinar la relación entre el uso del software educativo FUNNYSET y su influencia en el aprendizaje del curso de Aritmética en los estudiantes de la institución educativa FE Y ALEGRIA N°53. En el capítulo I, se desarrolló el marco teórico, dando a conocer las bases teóricas de ambas variables. En el capítulo II, se desarrolló la determinación del problema dando a conocer que el problema existe en el contexto especificado, la formulación del problema, los objetivos y la importancia de la investigación. En el capítulo III, se desarrolló las hipótesis, operacionalización de variables, la población y muestra de estudio, así como la metodología de la investigación. En el capítulo IV, se expresan los resultados hallados en el trabajo de campo. Las instituciones educativas estatales, así como las particulares, tiene la obligación de estar en la vanguardia de los avances científicos, tecnológicos y culturales, debiendo ser competitiva entre ellas y cada vez más en sus acciones para educar de la mejor manera a sus estudiantes, planteando un sistema de clases utilizando el software educativo FUNNYSET así como de otras tics, con el objetivo de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNEes_PE
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación secundaria)es_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadorases_PE
dc.titleSoftware educativo Funnyset y su influencia en el aprendizaje de la aritmética en los estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Nº 53 Fe y Alegría Ate, Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameTitulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMatemática e Informáticaes_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdeTeoría didáctica: el proceso enseñanza-aprendizajees_PE


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