Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015
dc.contributor.advisor | Cruz Velasquez, Oscar Gustavo de la | |
dc.contributor.author | Espinoza Ramos, Oswaldo | |
dc.contributor.author | Huapaya Capillo, Gustavo | |
dc.contributor.author | Durand Trujillano, Luis Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2017-04-27T14:52:23Z | |
dc.date.available | 2017-04-27T14:52:23Z | |
dc.date.created | 2017-04-27 | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Espinoza Ramos, O., Huapaya Capillo, G. y Durand Trujillano, L. G. (2015). Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. | es_PE |
dc.identifier.other | TL TE-Fm E88 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14039/1085 | |
dc.description.abstract | La educación en nuestro país y en el mundo se orienta hacia un proceso integral de enseñanza-aprendizaje, en todos los subsistemas, bien sea primario o secundario, lo cual destaca una práctica educativa a partir de las necesidades, dificultades e intereses, de los estudiantes, promoviendo así el desarrollo integral de la personalidad, la formación de ciudadanos críticos, creativos, participativos, innovadores y responsables. Las estrategias de enseñanza-aprendizaje son conjuntamente con los contenidos, objetivos y la evaluación de los aprendizajes, componentes fundamentales del currículo, el cual le permite al docente junto a sus estudiantes desarrollar actividades dentro y fuera del aula para relacionar asignaturas, incentivar el auto aprendizaje, motivar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNE | es_PE |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.name | Título Profesional de Licenciado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Tecnología | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Fuerza Motriz | es_PE |
thesis.degree.program | Régimen regular | es_PE |