La gestión administrativa y la educación inclusiva en las instituciones educativas: N° 20892, Horacio Zevallos y Virgen del Rosario del distrito de Supe en el 2012
No Thumbnail Available
Date
2015
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Abstract
La presente tesis titulada: La Gestión Administrativa y su relación con la Educación Inclusiva en las Instituciones Educativas N° 20892, Horacio Zevallos y Virgen del Rosario del Distrito de Supe en el 2014; tuvo como problema general establecer la relación entre las dos variables de estudio. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, ya que el propósito describir la relación que existe entre ambas variables, su diseño de investigación fue no experimental la población fue de 66 docentes, los datos se obtuvieron a través de la encuesta de 45 ítems, se tabularon y analizaron estadísticamente, siendo los resultados en términos generales que existe relación entre la gestión Administrativa y la Educación Inclusiva.
Description
Keywords
Inclusión, Administración, Gestión