“La propuesta didáctica y su relación con el nivel de desarrollo del pensamiento crítico logrado, en estudiantes del cuarto año, de la facultad de administración de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega-filial Chincha”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bendezú Hernández, Víctor Eduardo
dc.contributor.author Andrade de la Cruz, Aldo Andrés
dc.date.accessioned 2017-03-28T15:27:57Z
dc.date.available 2017-03-28T15:27:57Z
dc.date.created 2017-03-28
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other TM CE-Du A59 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/877
dc.description.abstract La investigación titulada “La propuesta didáctica y su relación con el nivel de desarrollo del pensamiento crítico logrado en estudiantes del cuarto año, de la Facultad de Administración de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega-filial Chincha”, tuvo como propósito, determinar en qué medida se relaciona la propuesta didáctica planteada en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega-filial Chincha y el nivel de desarrollo del pensamiento crítico logrado en estudiantes del cuarto año de la Facultad de Administración. Se estableció de manera general que existe una correlación estadísticamente significativa de 0.885; correlación positiva considerable entre las variables “Propuesta didáctica” y “Desarrollo del pensamiento crítico”. Asimismo, se determinó que el modelo didáctico y el pensamiento a nivel inferencial tienen una correlación estadísticamente significativa de 0.707, por lo que se determina que existe relación positiva alta entre las dimensiones. Por su parte, el Modelo Didáctico y el pensamiento a nivel crítico tienen una correlación estadísticamente significativa de 0.658, por lo cual se infiere l que existe relación positiva media entre las dimensiones descritas. Finalmente se estableció que los estilos de enseñanza y el pensamiento a nivel inferencial y el pensamiento a nivel crítico tienen una correlación estadísticamente significativa de 0.797 y 0.760, respectivamente, pudiéndose afirmar que existe relación positiva alta entre las dimensiones estudiadas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNE es_PE
dc.subject Propuesta Didáctica es_PE
dc.subject Pensamiento crítico es_PE
dc.title “La propuesta didáctica y su relación con el nivel de desarrollo del pensamiento crítico logrado, en estudiantes del cuarto año, de la facultad de administración de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega-filial Chincha” es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Magíster en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Postgrado es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.discipline Docencia Universitaria es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics