Influencia del módulo de estrategias de lectura con fábulas para la comprensión de texto en inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Jesús y María 0028, La Molina - 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author Flores Piñas, Haydeé
dc.date.accessioned 2017-03-09T15:50:51Z
dc.date.available 2017-03-09T15:50:51Z
dc.date.created 2017-03-09
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other TD CE F636 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/861
dc.description.abstract El propósito de la presente investigación fue demostrar que el módulo experimental de estrategias de lectura con fábulas influye significativamente en el nivel de comprensión de textos en inglés en los estudiantes del cuarto año de educación secundaria en la Institución Educativa Jesús y María 0028,La Molina-2014.La población de estudio estuvo conformada por los estudiantes del cuarto año de secundaria y la muestra fue de 60 estudiantes: 30 estudiantes para el grupo experimental y 30 estudiantes para el grupo de control. Se aplicó un diseño cuasi experimental, con evaluación de entrada y salida. Los instrumentos de recolección de datos fueron un cuestionario y dos pruebas de lectura. Los resultados estadísticos nos indican que en el Post-test efectuado, el grupo experimental obtiene un mayor desempeño que el grupo de control ,lo que significa que el módulo de estrategias de lectura con fábulas ha influido significativa y positivamente en la comprensión de textos en inglés, corroborado por los valores de la prueba de hipótesis mediante la T de student (t de 5.635, que es mayor que el valor T crítico de 0.2002) la cual valida la hipótesis general. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNE es_PE
dc.subject Fábulas es_PE
dc.subject Método de Lectura es_PE
dc.subject Lengua inglesa es_PE
dc.subject Estudio y enseñanza es_PE
dc.subject Comprensión de Lectura es_PE
dc.title Influencia del módulo de estrategias de lectura con fábulas para la comprensión de texto en inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Jesús y María 0028, La Molina - 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis en_US
thesis.degree.name Doctor en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Postgrado es_PE
thesis.degree.level Doctorado es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Educación es_PE


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas