El marketing educativo y su relación con la imagen institucional de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

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dc.contributor.advisor Asencios Trujillo, Lida Violeta
dc.contributor.author Jaime Cárdenas, Jorge Luis.
dc.date.accessioned 2016-08-01T20:37:01Z
dc.date.available 2016-08-01T20:37:01Z
dc.date.created 2016-08-01
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other TM CE-Du J17 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/628
dc.description.abstract El principal objetivo de esta investigación es establecer la relación entre "El marketing educativo y la imagen institucional de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, durante el periodo académico 2014-I". La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 912 sujetos (estudiantes de maestría y doctorado) de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, y la muestra fue probabilística constituida por 271 sujetos. Se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta, que utilizó como instrumentos dos cuestionarios: Un cuestionario sobre el marketing educativo y otro sobre la imagen institucional. La validez de contenido de ambos cuestionarios fue a través de juicio de expertos con resultados de aplicable, y el nivel de confiabilidad de sus instrumentos fue excelente, realizados mediante la prueba Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.858 para el marketing educativo (30 ítems) y 0.862 para la imagen institucional (20 ítems). Los resultados de la investigación nos han permitido concluir que existe una relación significativa (p = 0.000) en el nivel de correlación positiva media (r=0.854) entre el marketing educativo y la imagen institucional de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle; durante el período académico 2014-I, con un nivel de significancia de 0.05 y Rho de Spearman = 0.854 y p-valor = 0.000< 0.05. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNE es_PE
dc.subject marketing es_PE
dc.title El marketing educativo y su relación con la imagen institucional de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Magíster en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Postgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Docencia Universitaria es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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