El acompañamiento pedagógico y su influencia en los instrumentos de gestión en docentes del nivel inicial en las instituciones educativas públicas de la UGEL N° 16 de Barranca.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Negrete Ramírez, Norma
dc.contributor.author Mariano Tinoco, Pedro Daniel.
dc.date.accessioned 2016-07-26T20:56:17Z
dc.date.available 2016-07-26T20:56:17Z
dc.date.created 2016-07-26
dc.date.issued 2013
dc.identifier.other TM CE-Ge M26 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/499
dc.description.abstract La presente investigación estudia el siguiente problema: ¿El Acompañamiento Pedagógico influye en el desarrollo de los Instrumentos de Gestión en los docentes del Nivel Inicial de la UGEL N° 16 de Barranca? El Objetivo General ha sido: Determinar en qué medida el Acompañamiento Pedagógico influye en el desarrollo de los Instrumentos de Gestión en los docentes del Nivel Inicial en las Instituciones Educativas Públicas de la UGEL N° 16 de Barranca. La Hipótesis General que se formuló es: "El Acompañamiento Pedagógico influye significativamente en el desarrollo de los instrumentos de Gestión en los docentes del Nivel Inicial en las Instituciones Educativas Públicas de la UGEL N° 16 de Barranca". La muestra estuvo constituida por cuarenta docentes; 20 docentes del grupo control y 20 docentes del grupo experimental, pertenecientes al Nivel Inicial de las Instituciones Educativas Públicas de la UGEL N° 16 Barranca. El tipo de muestreo utilizado fue No probabilístico-intencional, en la medida que supone un procedimiento de selección informal, donde la selección de los sujetos no depende de que todos tengan la misma probabilidad de ser elegidos, sino de la decisión del investigador o grupo de personas que recolectan los datos. Hernández Sampiere, Roberto y otros (2006:262). Intencionado, dado que el investigador selecciona la muestra según su propio criterio, sin ninguna regla matemática o estadística, procurando que esta sea lo más representativa posible, para lo cual es necesario que conozca objetivamente las características de la población de estudio. Carrasco Díaz, Sergio (2006:243). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNE es_PE
dc.subject Planificación educativa es_PE
dc.subject Profesores es_PE
dc.subject Supervisión (Educación Inicial) es_PE
dc.title El acompañamiento pedagógico y su influencia en los instrumentos de gestión en docentes del nivel inicial en las instituciones educativas públicas de la UGEL N° 16 de Barranca. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Magíster en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Postgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Gestión Educacional es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas