El proyecto curricular de institución educativa y su impacto en las habilidades de programación curricular que presentan los docentes de educación primaria de la institución educativa San Juan, distrito de San Juan de Miraflores - Lima, año 2012.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sanjinés Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.author Blas Collazos, Nora Luz.
dc.date.accessioned 2016-07-26T20:56:14Z
dc.date.available 2016-07-26T20:56:14Z
dc.date.created 2016-07-26
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other TM CE-Ge B61 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/495
dc.description.abstract El proyecto curricular de institución educativa y su impacto en las habilidades de programación curricular que presentan los docentes de educación primaria de la institución educativa San Juan, distrito de San Juan de Miraflores - Lima, año 2012. El problema principal de la presente investigación inquiere sobre ¿Cuál ha sido el impacto que ha tenido la existencia del Proyecto Curricular de Institución Educativa, en el desarrollo de las habilidades de programación curricular de los docentes de educación primaria, de la Institución Educativa San Juan, distrito de San Juan de Miraflores - Lima, durante el año 2012? Desarrolla un diseño descriptivo, utilizando dos instrumentos para la recolección de datos, los cuales fueron aplicados a 65 docentes y directivos que forman parte de la muestra. La investigación concluye que existe correlación estadísticamente significativa - alta de 0.819, entre la implementación del proyecto curricular de institución educativa que incluye la definición del modelo didáctico, la prescripción de métodos y técnicas didácticas y la prescripción de procedimientos e instrumentos de evaluación y las habilidades que poseen los docentes educación primaria para la programación curricular, tanto a nivel de corto plazo, como a nivel operativo, en la institución educativa "San Juan" del distrito de San Juan de Miraflores, Lima, durante el año 2012. Considerando el coeficiente de variabilidad (r2= 0,67) se puede concluir que las habilidades de programación curricular están determinadas en 67% por la implementación del proyecto curricular de institución educativa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNE es_PE
dc.subject Proyecto curricular es_PE
dc.subject Programación curricular es_PE
dc.title El proyecto curricular de institución educativa y su impacto en las habilidades de programación curricular que presentan los docentes de educación primaria de la institución educativa San Juan, distrito de San Juan de Miraflores - Lima, año 2012. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Magíster en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Postgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Gestión e Innovación Educativa es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas