Habilidades cognitivas, técnicas de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Superior de Educación Público "La Salle" de la localidad de Abancay - 2012

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cobos Ruiz, César
dc.contributor.author Necochea Tello, Víctor
dc.date.accessioned 2016-07-26T20:56:05Z
dc.date.available 2016-07-26T20:56:05Z
dc.date.created 2016-07-26
dc.date.issued 2013
dc.identifier.other TM CE-Du N35 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/482
dc.description.abstract La presente tesis titulado: Habilidades cognitivas, técnicas de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Superior de Educación Público "La Salle" de la localidad de Abancay- 2012 ha realizado un estudio para medir y evaluar las debilidades y/o satisfacción de nuestros estudiantes para así poder corroborar y cubrir algunas necesidades. Con la aplicación de un instrumento hemos podido conocer como los estudiantes se identifican con su carrera y se esfuerzan a pesar de estar empezando recién los primeros ciclos dándonos indicios que estamos trabajando con éxito pero que debemos mantener el nivel de estudio. La tesis de investigación consta de cuatro capítulos al cual detallo: Primer capítulo, abarcamos el marco teórico con tesis relacionados al tema de investigación. En el capítulo ll determinamos el problema con la pregunta general ¿Cómo las habilidades cognitivas, técnicas de aprendizaje se relacionan con el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Superior de Educación Público "La Salle" de la localidad de Abancay- 2012?. En el capítulo lll abarcamos la metodología, el objetivo general: determinar cómo las habilidades cognitivas, técnicas de aprendizaje se relacionan con el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Superior de Educación Público "La Salle" de la localidad de Abancay - 2012. Y cómo hipótesis general: Las habilidades cognitivas, técnicas de aprendizaje se relacionan significativamente con el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Superior de Educación Público "La Salle" de la localidad de Abancay- 2012. En el Cuarto Capítulo, detallamos la parte estadística con tablas y gráficos para una descripción científica y conclusión de los resultados. Y finalizamos con las conclusiones y recomendaciones para futuras investigaciones. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNE es_PE
dc.subject Técnicas de aprendizaje es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.subject Habilidades cognitivas es_PE
dc.title Habilidades cognitivas, técnicas de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Superior de Educación Público "La Salle" de la localidad de Abancay - 2012 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Magíster en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Postgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Docencia Universitaria es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics