Estilos de enseñanza y satisfacción académica en estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - Chiclayo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author Suarez Huertas, Jenny Lisbeth
dc.date.accessioned 2020-02-19T00:05:41Z
dc.date.available 2020-02-19T00:05:41Z
dc.date.issued 2019-02-28
dc.identifier.citation Suarez Huertas, J. L. (2019). Estilos de enseñanza y satisfacción académica en estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - Chiclayo. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. es_PE
dc.identifier.other "TM CE-Du 4919 S1"
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/4232
dc.description.abstract Re reporta un estudio cuyo objetivo fue analizar la relación que existe entre estrés académico y comprensión lectora en estudiantes de posgrado. El diseño del estudio es descriptivo correlacional, la muestra estuvo constituida por 97 estudiantes de maestría de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, sede Chiclayo. Los instrumentos utilizados para este estudio fueron: El Inventario de Estrés Académico (I.E.A.; Hernández, Polo y Pozo, 1996), consta de 11 ítems para la primera parte y doce para la segunda sección. Tiene una evaluación tipo Likert que va de 1 equivale a nada y 5 a mucho estrés. Y la prueba de comprensión de textos La prueba de comprensión elaborada por Cabanillas (2002). Consta de cuatro textos con cinco ítems cada uno y cinco alternativas para marcar. A partir del análisis de los resultados se concluye que existe una relación significativa entre estrés académico y comprensión lectora en estudiantes de posgrado. es_PE
dc.description.sponsorship Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/software es_PE
dc.relation.uri Dato es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.source Repositorio Institucional – UNE es_PE
dc.subject comprensión es_PE
dc.subject comprensión literal es_PE
dc.subject estrés es_PE
dc.subject textos es_PE
dc.title Estilos de enseñanza y satisfacción académica en estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - Chiclayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Grado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Docencia Universitaria es_PE
thesis.degree.program Régimen Regular es_PE
dc.subject.ocde textos es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics