Soporte de los padres de familia en la administración técnico pedagógica de la Institución Educativa Pública Warivilca de Huayucachi-Huancayo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.author Zubilete Rivera, Edgar Edwin
dc.date.accessioned 2020-01-14T02:27:21Z
dc.date.available 2020-01-14T02:27:21Z
dc.date.issued 2019-05-28
dc.identifier.citation Zubilete Rivera, E. E. (2019). Soporte de los padres de familia en la administración técnico pedagógica de la Institución Educativa Pública Warivilca de Huayucachi - Huancayo. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. es_PE
dc.identifier.other "TM CE-Ge 4825 Z1"
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/4066
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo general determinar y el soporte de los padres de familia como estrategia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes por lo que se ha considerado las áreas de Comunicación integral, Lógico matemática y Personal social de los estudiantes de 2do y 3er grado de educación de la Institución Educativa muestra de estudio. El método de investigación es cuantitativo y de tipo experimental, con dos grupos de estudio, uno de control donde se aplica el trabajo tradicional y el grupo experimental, con aplicación de la propuesta. La población estuvo conformada por los padres y estudiantes de la Institución Educativa Pública Warivilca de Huayucachi -Huancayo. y la muestra estuvo conformado por 144 estudiantes y padres de familia, donde se aplicó un pre y post cuestionario dirigida a los padres de estudiantes de segundo y tercer grado de primaria, lo que nos ha permitido comprobar la hipótesis planteada. En relación al análisis estadístico se pudo comprobar la hipótesis planteada donde se demuestra que los soportes o talleres motivadores de padres de familia logran un resultado positivo en el aprendizaje de los estudiantes del segundo y el tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Warivilca de Huayucachi - Huancayo, demostrando su influencia, por lo tanto estos resultados confirman lo que inicialmente se había previsto en la hipótesis, de que los motivadores de padres de familia influyen significativamente como estrategia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. es_PE
dc.description.sponsorship Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/software es_PE
dc.relation.uri Dato es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.source Repositorio Institucional – UNE es_PE
dc.subject Talleres motivadores de padres es_PE
dc.subject estrategias es_PE
dc.title Soporte de los padres de familia en la administración técnico pedagógica de la Institución Educativa Pública Warivilca de Huayucachi-Huancayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Grado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educacional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Gestión Educacional es_PE
thesis.degree.program Régimen Regular es_PE
dc.subject.ocde estrategias es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics