Responsabilidad social universitaria y calidad de servicio administrativo en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salinas Ascencio, Juan Ricardo
dc.contributor.author Pumacayo Palomino, Ilich Iván
dc.contributor.author Arratia Mendez, Gissela Karen
dc.date.accessioned 2019-08-28T16:17:41Z
dc.date.available 2019-08-28T16:17:41Z
dc.date.issued 2019-02-27
dc.identifier.citation Pumacayo Palomino, I.I & Arratia Mendez, G.K. (2019). Responsabilidad social universitaria y calidad de servicio administrativo en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018. (Tesis de Pregrado).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú es_PE
dc.identifier.other TL CE-Ad-e P96 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/3382
dc.description.abstract Esta investigación titulada Responsabilidad social universitaria y calidad de servicio administrativo en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la responsabilidad social universitaria y la calidad de servicio administrativo; orientación institucional que radica en conocer la realidad, diseñar el futuro y estudiar las posibilidades estratégicas de realización como un proceso permanente de revisión de planes. El enfoque fue cuantitativo con un diseño no experimental transeccional correlacional. La muestra probabilística fue de 268 estudiantes. Para medir las variables se utilizó la encuesta, los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y la confiabilidad se obtuvo con el coeficiente Alfa de Cronbach (variable 1 de 0,991 y variable 2 de 0,987). En los estadísticos descriptivos se halló que el 35,4% (95 estudiantes) consideraron como mala la responsabilidad social universitaria en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle y el 40,7% (109 estudiantes) calificaron de mala la calidad de servicio administrativo. La principal conclusión indica que existe relación significativa entre la responsabilidad social universitaria y la calidad de servicio administrativo en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018, siendo el valor significativo p < 0,05 y el Rho de Spearman = 0,896 correlación positiva muy alta; por lo tanto, se deduce que cuanto mejor sea la responsabilidad social universitaria existirán mayores niveles en la calidad de servicio administrativo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional - UNE es_PE
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.subject responsabilidad social universitaria es_PE
dc.subject calidad de servicio administrativo es_PE
dc.title Responsabilidad social universitaria y calidad de servicio administrativo en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Empresas. es_PE
thesis.degree.program Régimen regular es_PE
dc.subject.ocde Innovación en gestión, administración pública y privada. es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics