Conocimiento docente sobre el desarrollo organizacional en relación a la gestión en la RED de interaprendizaje N°16 del Distrito de Puente Piedra

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.author Agrada Espinoza, Alejandro
dc.date.accessioned 2019-08-26T19:46:06Z
dc.date.available 2019-08-26T19:46:06Z
dc.date.issued 2019-05-02
dc.identifier.citation Agrada Espinoza, A. (2019). Conocimiento docente sobre el desarrollo organizacional en relación a la gestión en la RED de interaprendizaje N°16 del Distrito de Puente Piedra. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. es_PE
dc.identifier.other TD CE 2102 A1
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/3360
dc.description.abstract La presente investigación tiene como fin la relación que existe entre el conocimiento de los docentes sobre el desarrollo organizacional en relación a la gestión en la red de interaprendizaje N°16, del distrito de Puente Piedra. Con el propósito de gestionar los distintos procesos, por los que atraviesan las organizaciones educativas, en aras de alcanzar su desarrollo organizativo. Responder, así, a las demandas emergentes del entorno. La investigación tiene como objetivo realizar una revisión conceptual de los principales fundamentos asociados al desarrollo organizacional y el conocimiento docente del tema. Se toman en cuenta la gestión de los procesos de cambio, que deben ejecutarse y el papel de la administración de la educación desde la gestión que, mediante un liderazgo transformador, debe actuar desarrollando organizaciones inteligentes, con culturas renovadas, dispuestas a gestar los cambios necesarios para alcanzar la visión organizacional. Sobresale, entre sus consideraciones finales, que la gestión de la educación posee un rol fundamental en la conducción eficiente de las organizaciones educativas, desarrollándolas como organizaciones inteligentes, de manera que alcancen altos estándares de calidad en el servicio que ofrecen, traducido en una mejor formación, según la población meta a la cual se dirige. es_PE
dc.description.sponsorship Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.relation.uri Dato es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri Creative Commons es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. es_PE
dc.subject Conocimiento docente es_PE
dc.subject desarrollo organizacional es_PE
dc.title Conocimiento docente sobre el desarrollo organizacional en relación a la gestión en la RED de interaprendizaje N°16 del Distrito de Puente Piedra es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_PE
thesis.degree.name Doctor en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
thesis.degree.level Doctorado es_PE
thesis.degree.discipline Doctorado en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.program Régimen regular es_PE
dc.subject.ocde desarrollo organizacional es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics