Influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Confecciones Sofía Villafuerte. Villa El Salvador, Periodo enero – agosto 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Hurtado Ramos, Gualberto Guillermo
dc.contributor.author Villafuerte Álvarez, Carlos Alberto
dc.contributor.author Espinoza Martinez, Betty
dc.date.accessioned 2019-05-29T14:42:01Z
dc.date.available 2019-05-29T14:42:01Z
dc.date.issued 2019-02-26
dc.identifier.citation Villafuerte Álvarez ,C.A & Espinoza Martinez ,B. (2019). Influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Confecciones Sofía Villafuerte. Villa El Salvador, Periodo enero – agosto 2017. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. es_PE
dc.identifier.other TL CE-Ad-e-V 66 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/2938
dc.description.abstract El objetivo principal de la investigación fue determinar si existe influencia entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Confecciones Sofía Villafuerte, Villa El Salvador, 2017, para lo cual se trabajó con una población de 70 clientes que a la vez fue la muestra censal. En la recolección de datos se aplicó el instrumento mediante la técnica de encuesta compuesta por treinta preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS versión 23. En los resultados se tuvo un 0,986 de correlación positiva con un nivel de significancia menor de a 0,05. Como conclusión se determinó que el marketing digital tiene influencia significativa en la captación de clientes en la empresa Confecciones Sofía Villafuerte, Villa El Salvador, 2017. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional - UNE es_PE
dc.subject Marketing digital, captación de clientes,empresas. es_PE
dc.title Influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Confecciones Sofía Villafuerte. Villa El Salvador, Periodo enero – agosto 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_PE
thesis.degree.program Régimen regular es_PE
dc.subject.ocde Marketing digital es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics