Aplicación de aulas virtuales y su influencia en la gestión del conocimiento en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales, San Juan de Lurigancho, 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huamani Escobar, William Alberto
dc.contributor.author Anculle Bernal, Jose
dc.date.accessioned 2019-04-29T23:30:46Z
dc.date.available 2019-04-29T23:30:46Z
dc.date.issued 2017-04-12
dc.identifier.citation Anculle Bernal, J. (2017). Aplicación de aulas virtuales y su influencia en la gestión del conocimiento en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales, San Juan de Lurigancho, 2013. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. es_PE
dc.identifier.other TM CE-Du 4270 A1
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/2738
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue comprobar la influencia de la utilización de aulas virtuales en la gestión del conocimiento en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales, San Juan de Lurigancho; para tal efecto se realizó una investigación experimental de diseño cuasi-experimental, tomándose una muestra intencional conformada por 30 estudiantes, a quienes se les aplicó una encuesta con 17 ítems para conocer y diagnosticar la utilización del aula virtual y luego aplicar prueba escrita para medir el conocimiento de la ofimática en el grupo experimental. El procesamiento estadístico realizado nos permitió presentar e interpretar los resultados, así como afirmar con suficiente autoridad y con un 95% de probabilidad de acierto que la aplicación de las aulas virtuales (Moodle) influyen significativamente en la gestión del conocimiento (Ofimática) en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales, San Juan de Lurigancho,2013 es_PE
dc.description.sponsorship Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.relation.uri Dato es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri Creative Commons es_PE
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. es_PE
dc.subject Aulas virtual es_PE
dc.subject gestión del conocimiento es_PE
dc.title Aplicación de aulas virtuales y su influencia en la gestión del conocimiento en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales, San Juan de Lurigancho, 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria es_PE
thesis.degree.program Régimen regular es_PE
dc.subject.ocde Gestión educativa es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics