Percepción de la calidad de atención de los usuarios en el servicio de emergencia del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Abancay, 2016.

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dc.contributor.advisor Huamani Escobar, William Alberto
dc.contributor.author Ayquipa Gutierrez, Erasmo
dc.date.accessioned 2019-02-13T23:02:58Z
dc.date.available 2019-02-13T23:02:58Z
dc.date.issued 2018-05-24
dc.identifier.citation Ayquipa Gutierrez, E. (2018). Percepción de la calidad de atención de los usuarios en el servicio de emergencia del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Abancay, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/2354
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la percepción de la calidad de atención de los usuarios en el servicio de emergencia del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Abancay, 2016, siguiendo el Modelo de Avedis Donabedian quien hace énfasis en las dimensiones: estructura, proceso y resultado. El presente estudio cuantitativo de tipo descriptivo – transversal; tuvo como población muestral a 81 usuarios que permanecieron en observación en el Servicio de Emergencia. Los datos fueron recolectados a los usuarios a través de una encuesta estructurada, encontrando el 67 % de los usuarios que permanecieron en observación, tienen una percepción regular de la calidad de atención. Los resultados obtenidos son indicativos que los trabajadores y usuarios que acuden al Servicio de Emergencia perciben la calidad de atención en un nivel regular y malo, por lo que queda la responsabilidad de los directivos y los trabajadores del servicio de revertir estos resultados. es_PE
dc.description.sponsorship Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.relation.ispartofseries Tesis de Maestría;TM AD-Gp 3729 A1
dc.relation.uri Dato es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri Creative Commons es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Servicio de emergencia es_PE
dc.title Percepción de la calidad de atención de los usuarios en el servicio de emergencia del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Abancay, 2016. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Administración con mención en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Administración con mención en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.program Régimen regular es_PE
dc.subject.ocde Calidad de atención es_PE


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