Efectividad docente y actitud hacia el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática San Juan de San Juan de Miraflores

Show simple item record

dc.contributor.advisor Barrios Tinoco, Luis Magno
dc.contributor.author Ávila Ampuero, Frida Elizabel
dc.date.accessioned 2019-01-31T00:47:15Z
dc.date.available 2019-01-31T00:47:15Z
dc.date.issued 2018-06-14
dc.identifier.citation Ávila Ampuero, F. E. (2018). Efectividad docente y actitud hacia el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática San Juan de San Juan de Miraflores. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/2232
dc.description.abstract En la tesis titulada Efectividad docente y actitud hacia el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática San Juan de San Juan de Miraflores, fue desarrollada con el propósito de analizar la relación que existe entre la efectividad docente y actitud hacia el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria. El diseño empleado es el descriptivo correlacionar dado que se busca analizar la relación entre las dos variables. La muestra estuvo constituida por 100 estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática San Juan, Lima. Los instrumentos utilizados fueron: la Escala de Opinión de los Estudiantes sobre la Efectividad de la Docencia (EOEED) y el Cuestionario para la Evaluación de las Actitudes hacia el Aprendizaje. Los resultados evidencia que existe relación positiva débil entre efectividad de la docencia y actitudes hacia el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria. Se concluye que las actitudes hacia el aprendizaje que presentan los estudiantes estarían influenciadas por otros factores y no necesariamente por la efectividad de la docencia. es_PE
dc.description.sponsorship Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.relation.ispartofseries Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3737 A1
dc.relation.uri Dato es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri Creative Commons es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. es_PE
dc.subject Efectividad docente es_PE
dc.subject Actitud hacia el aprendizaje es_PE
dc.subject Personalidad docente es_PE
dc.subject Evaluación docente es_PE
dc.subject Relación profesor-alumno es_PE
dc.title Efectividad docente y actitud hacia el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática San Juan de San Juan de Miraflores es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa es_PE
thesis.degree.program Régimen regular es_PE
dc.subject.ocde Efectividad docente es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics