Estrategias didácticas y el aprendizaje de estadística en los alumnos del I ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gámez Torres, Aurelio Julián
dc.contributor.author Quicaño Tejada, Emigdio Oswaldo
dc.date.accessioned 2018-12-20T23:34:27Z
dc.date.available 2018-12-20T23:34:27Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Quicaño Tejada, E. O. (2017). Estrategias didácticas y el aprendizaje de estadística en los alumnos del I ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/2100
dc.description.abstract En la investigación titulada Estrategias didácticas y el aprendizaje de estadística en los alumnos del I ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima, 2017, la investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre las Estrategias didácticas y el aprendizaje de Estadística en los alumnos del I ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima, 2017. La investigación según el alcance fue de tipo correlacional. La población objetivo del estudio estuvo conformada por los alumnos del I ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima, 2017, que hacen un total de 56. La selección de la muestra se hizo en forma aleatoria. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta, para la variable estrategia didáctica y en la variable aprendizaje de estadísticas se consideró las notas obtenidas desde los registros elaborado por los docentes, el instrumento considerado fue sometido a prueba de validez y confiabilidad antes de su aplicación, obteniendo 85% de validez y 89% de confiabilidad. Los resultados de la investigación establecen que las estrategias didácticas se relacionan con el aprendizaje de la estadística. es_PE
dc.description.sponsorship Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.relation.ispartofseries Tesis de Maestría;TM CE-Du 3848 Q
dc.relation.uri Dato es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri Creative Commons es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. es_PE
dc.subject Estrategias didácticas es_PE
dc.subject Aprendizaje de estadística es_PE
dc.title Estrategias didácticas y el aprendizaje de estadística en los alumnos del I ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria es_PE
thesis.degree.program Régimen regular es_PE
dc.subject.ocde Estrategias didácticas es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics